Yoritomo Kazen

Description:
Bio:

Hijo de Yoritomo Koniho y Yoritomo Noriko, es un guerrero bushi del clan Mantis que al igual que su padre forma parte de la Legión de las Tormentas, una antigua orden de piratas y contrabandistas muy respetadas.

Poco después de su gempuku, participo en una batalla donde su rápida actuación salvo muchas vidas de sus compañeros. Su superior le llamó y le ofreció la recompensa que quisiera y Kazen sorprendió a todos cuando en vez de pedir un ascenso, solicitó viajar a la muralla kaiu para aprender tácticas y ver de primera mano la dura lucha contra las Tierras Sombrías y rememorar las hazañas de los héroes cuyas historias había oído en su infancia.

De manera que así fue que a pesar de los consejos de su padre y la oposición de su madre, Kazen fue enviado a la muralla Kaiu para servir bajo enseña cangrejo sin abandonar su métodos mantis. Allí a pesar de las primeras burlas y reticencias de los grandes guerreros Hida, Kazen demostró ser un guerrero con recursos ganándose el sobrenombre entre su compañeros de “Pequeño primo”. Forjó una fuerte amistad con Hida Ujiyori con quién luchó espalda con espalda en batallas dadas por perdidas antes de comenzar. Kazen ha comido en la mesa de la familia de Ujiyori quienes le han considerado uno más.

Hace dos cortes de invierno, Kazen atendió como escolta de Yoritomo Hogosha un importante cortesano que fue a Kyuden Asako en misión diplomática y allí conoció a Otaku Yalari con quién congenió. Su exotismo y su carácter introvertido le llamaron la atención y han cultivado una gran amistad intercambiando cartas.

En la actualidad y tras concluir su entrenamiento en el ejercito Cangrejo, Kazen vuelve a casa y aprovechando que su amigo Hida Ujiyori está de permiso le ha convencido para que le acompañen y devolverles la hospitalidad brindada. Además ha invitado a Yalari para que visite sus tierras de las que tanto le ha comentado en sus misivas, quien sabe sin el viaje propicie un cortejo. También Hida Takeshi se ha unido al viaje porque quiere comprobar si las palabras del mantis sobre la belleza de sus islas son ciertas o son “exageraciones propias de pescadores”.

Kazen es un guerrero ágil y cuidadoso que no teme a nada salvo al fuego tras una experiencia contra un oni de la que a duras penas salió vivo. Es disciplinado pero también piensa que un guerrero merece disfrutar de su tiempo libre como si fuera su última noche. Por ello gusta de fiestas ruidosas y regadas de alcohol y frecuenta la compañía de geishas.

Es consciente de lo que se espera de él como miembro de la Legión de las Tormentas y confía en Yoritomo como él único capaz de llevar a su clan a lo más alto por lo que espera demostrar su valía y todo lo que ha aprendido hasta el momento.

Yoritomo Kazen

La caida del Clan Mantis chetoman greatkithain